El Teléfono Negro (The Black Phone) – Tráiler

El actor Ethan Hawke protagoniza El Teléfono Negro (The Black Phone), una película estadounidense del género de terror dirigida por Scott Derrickson, producida por Jason Blum y escrita por Derrickson y C. Robert Cargill.

Esta cinta, en la que también actúan Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y James Ransone, tuvo su premier mundial el pasado mes de septiembre dentro del Fantastic Fest y se estrenará al público general de su país de origen el 4 de febrero del 2022. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en este filme se basa en el cuento corto del mismo nombre del autor Joe Hill publicado originalmente en el 2004. Aquí nos trasladaremos hasta un pueblo suburbano de Colorado durante la década de 1970 donde han desaparecido cinco niños.

Finney Shaw se convierte en el sexto niño secuestrado por un asesino en serie que lo encierra en un sótano que aísla todo sonido proveniente de allí adentro. Después de encontrar un teléfono desconectado, Finney descubre que éste tiene la habilidad de transmitir las voces de las anteriores víctimas del homicida que ahora intentan ayudarlo a escapar.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino que podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.