El teléfono del señor Harrigan (Mr. Harrigan’s Phone) – Tráiler

El teléfono del señor Harrigan (Mr. Harrigan’s Phone) es una película de terror estadounidense escrita y dirigida por John Lee Hancock (Hambre de Poder / The Founder, Emboscada final / The Highwaymen, Pequeños Secretos / The Little Things), y con las actuaciones de Jaeden Martell, Donald Sutherland, Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy y Peggy J. Scott.

Esta cinta, que tiene programado su estreno mundial a través de Netflix este 5 de octubre, se basa en la novela corta del mismo nombre del reconocido escritor Stephen King publicado originalmente en el 2020 dentro de la colección titulada If It Bleeds.

La historia en esta filme producido por Blumhouse y Ryan Murphy Productions no presenta a Craig, un adolescente intimidado en la escuela que trabaja con el señor Harrigan, un adulto mayor al que el chico le regala un teléfono inteligente con el dinero que ganó con un boleto que le obsequió este señor.

Poco después, le dan malas noticias a Craig, puesto que ha fallecido el señor Harrigan. Cuando a Craig lo golpean, busca una manera de desahogar su dolor llamando por teléfono al señor Harrigan. Para su asombro, él difunto le devuelve la llamada. Así dará inicio a unos incidentes mortales que quizá son obra del más allá.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español latino aquí mismo.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Algunas conexiones nunca mueren. De Ryan Murphy, Blumhouse y Stephen King llega una historia sobrenatural y de transición a la edad adulta protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell. Con la dirección y guion para la pantalla de John Lee Hancock.