El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power), Serie de TV – Tráiler

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power) es una serie de televisión que desde luego, se basa en la popular novela de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) de J. R. R. Tolkien.

El show, que se espera dure al menos cinco temporadas, es desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay, co-producida por Amazon Studios y debutará exclusivamente en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Cuenta con las actuaciones de Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Markella Kavenagh, Sophia Nomvete, Megan Richards, Charlie Vickers, Maxim Baldry, Lenny Henry, Simon Merrells y Charles Edwards. Se estrenará globalmente este 2 de septiembre.

La trama en esta megaproducción se desenvolverá durante la Segunda Edad de Tierra Media, en una época mayormente tranquila, en donde no solo grandes poderes y reinos fueron creados, sino también distintos héroes pondrán a prueba su valentía para enfrentarse a una maldad que regresa al mundo.

Hace unos minutos se publicó el primer teaser oficial de este proyecto en el que nos dan nuestro primer vistazo a la ambientación y a los personajes fantásticos. Se los dejamos a continuación, en su versión oficial con el doblaje en español latino.

Teaser doblado:

Comenzando en un tiempo relativamente pacífico, acompañamos a un grupo de personajes mientras enfrentan el resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta el majestuoso bosque de Lindon, la imponente isla de Númenor y los rincones más lejanos del mapa, estos reinos y personajes darán lugar a legados que perdurarán en el tiempo.