El Secreto: Atrévete a Soñar (The Secret: Dare to Dream) – Tráiler

Nota Original (10/02/2020):

Katie Holmes estelariza El Secreto: Atrévete a Soñar (The Secret: Dare to Dream), una película estadounidense del género de drama dirigida por Andy Tennant y escrita por Tennant, Bekah Brunstetter y Rick Parks, basada en la novela del mismo nombre (en español titulada como El secreto) de la autora Rhonda Byrne publicada originalmente en el 2006.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Josh LucasJerry O’Connell y Celia Weston, se estrenará al público general de su país de origen este 17 de abril.

La trama en este filme se centra en Miranda Wells (Holmes), una joven mujer trabajadora que lucha por mantener a sus tres hijos después de quedar viuda. Una poderosa tormenta traerá un desafío devastador y un misterioso hombre, Bray Johnson (Lucas), a su vida. En el transcurso de unos cuantos días, la presencia de Bray volverá a encender el espíritu familiar, pero el carga un secreto que cambiará todo.

El libro, inspirado en la creencia de la “ley de la atracción” (en la que los pensamientos supuestamente afectan sobre la vida de las personas directamente), se basa en un largometraje documental del mismo nombre también estrenado en el 2006. Ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido en 50 idiomas.

Regresando a la adaptación a la pantalla grande, hace unos minutos se publicó el teaser de la nueva producción que no muestra nada, pero para los interesados, se los dejamos a continuación (en su versión en español) mientras esperan el tráiler completo que se lanzará en tres días más.

Actualización 2
Actualización 1

(28/02/2020): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler completo con subtítulos oficiales en español latino de esta cinta. Se los dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

(13/02/2020): Como lo prometieron, se ha lanzado el tráiler completo de esta adaptación. Quien guste verlo lo puede hacer aquí mismo.

Tráiler
Teaser
Sinopsis

Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias, “El Secreto: Atrévete a Soñar” se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo. El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

More in Cine/TV
Last and First Men – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el teaser de "Last and First Men", filme de ciencia ficción y obra póstuma...

Close