El Protector (The Marksman) – Tráiler

Liam Neeson protagoniza El Protector (The Marksman, en un principio titulada en inglés como The Minuteman), una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por Robert Lorenz y escrita por Lorenz, Chris Charles y Danny Kravitz.

Esta cinta, en el que también participan Katheryn Winnick y Juan Pablo Raba, se estrenará próximamente en salas de cine tanto en su país de origen como aquí en la República Mexicana.

La historia en este filme sigue a Jim Hanson (Neeson), un ranchero que vive solo en una zona remota cercana a la frontera entre los Estados Unidos y México. En los alrededores, los cárteles pasan todo tipo de cosas por allí, como armas, drogas y personas.

Jim, quien se encuentra presionado porque su rancho está a punto de serle arrebatado por el banco, un día se topa con unos inmigrantes, una madre y su pequeño hijo, que cruzan ilegalmente la frontera. Allí, estos tres personajes son atacados por miembros de un cártel.

Jim, quien es un veterano de guerra, logra detener a algunos criminales, pero desafortunadamente, la madre del niño es gravemente herida. Antes de morir, la mujer le pide a Jim que ayude al pequeño, llamado Miguel. El veterano de Vietnam intentará ayudar al niño por las vías legales, pero descubrirá que el cártel tiene contactos incluso dentro de la ley, por lo que tendrá que proteger a Miguel hasta que le encuentre un lugar seguro.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje en su versión subtitulada o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Tras morir su madre en un tiroteo, Miguel quedará bajo el cuidado de Jim Hanson, quien no parará hasta ponerlo a salvo y acabar con el cartel que los atormenta.

More in Sin categoría
Feliz Novedad (Happiest Season) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español latino de "Feliz Novedad", filme de comedia romántica con Kristen Stewart y Mackenzie Davis

Close