El poder del perro (The Power of the Dog) – Tráiler

El actor inglés Benedict Cumberbatch protagoniza El poder del perro (The Power of the Dog), una película de producción internacional del género de drama escrita y dirigida por la cineasta neozelandesa Jane Campion, basada en la novela del mismo nombre del autor estadounidense Thomas Savage publicada originalmente en 1967.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Kirsten DunstJesse PlemonsKodi Smit-McPheeThomasin McKenzie y Frances Conroy, tiene programada su premier mundial este 2 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia, estrenándose al público general primero en algunos cines en noviembre y debutando globalmente a través de Netflix este 1.º de diciembre.

La trama en este filme se desarrolla en 1925 se centra en Phil Burbank (Cumberbatch), un crudo y carismático ganadero acaudalado al que le tiene miedo la gente cercana a él. Cuando su hermano trae a casa su nueva esposa e hijo, Phil se burla cruelmente de ellos, los intimida y atormenta, hasta que sucede algo inesperado.

El día de hoy se ha publicado el primer avance de este largometraje, el primero original para Netflix de Nueva Zelanda, que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que ya cuenta con subtítulos en español latino mientras esperamos al tráiler completo.

Avance subtitulado: