El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho (Paws of Fury: The Legend of Hank) – Tráiler

El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho (Paws of Fury: The Legend of Hank, en un principio titulada Blazing Samurai y también conocida en español como Un Héroe Samurái: La Leyenda de Hank), es una película de animación con gráficos generados por computadora y del género de comedia y artes marciales dirigida por Rob Minkoff y Mark Koetsier, y escrita por Ed Stone y Nate Hopper, inspirada libremente en la cinta de comedia oscura Locura en el oeste / Blazing Saddles (1974) de Mel Brooks.

En su versión original, esta cinta cuenta con las voces de Michael Cera, Ricky Gervais, George Takei, Gabriel Iglesias, Michelle Yeoh y Samuel L. Jackson. Se estrenará en salas de cine de los Estados Unidos este 15 de julio. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La historia aquí sigue a Hank, un perro con mala suerte quien se encontrará en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un despiadado villano que intenta borrar a la aldea del mapa.

Por tal motivo, el protagonista deberá entrenar bajo la tutela de un maestro y así tomar el papel de samurái del lugar y unirse a los habitantes y salvar el día. Pero solo hay un pequeño problema… ¡los gatos odian a los perros!

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino (en el que se encuentran las voces de Juanpa Zurita y Faisy), cortesía de Paramount Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

ank, un sabueso con mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa. Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, nuestro desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El único problema es que… ¡los gatos odian a los perros!