El Misterio de Soho (Last Night in Soho) – Tráiler

Nota Original (23/05/2021):

El cineasta inglés Edgar Wright escribe, produce y dirige El Misterio de Soho (Last Night in Soho), una película del género de suspenso psicológico con las actuaciones de Anya Taylor-JoyThomasin Harcourt McKenzieMatt SmithDiana RiggRita Tushingham y Terence Stamp.

Después de ser retrasada dos veces debido a la actual pandemia, esta cinta por fin se estrenará al público general de los Estados Unidos este 22 de octubre, a poco más de un año de su fecha de debut original planeada. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en este filme, el primero del director en el que presenta a una protagonista femenina, se centra en una chica que desea convertirse en diseñadora de modas. De una manera misteriosa ella logra llegar a la década de 1960 en Londres, en donde encuentra a su ídolo, una deslumbrante mujer que aspira a ser cantante.

Pero la capital inglesa de esa época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con consecuencias turbias…

El día de hoy Focus Features publicó un cortísimo avance de este largometraje que aparte de mostrarnos a Taylor-Joy y a McKenzie en sus papeles, también nos avisa que este martes se lanzará el primer tráiler completo de esta producción. Mientras esperamos un par de días más, les dejamos a continuación el mencionado teaser.

(08/09/2021): Ya pueden ver el tráiler completo con subtítulos en español latino de esta cinta a continuación.

(25/05/2021): Como lo prometieron, se ha liberado hace unos minutos el primer teaser tráiler de esta película que se estrenará próximamente en la República Mexicana. Les dejamos el nuevo video a continuación con subtítulos en español latino (y reemplazando al teaser).

Subtitulado:

Subtitulado:

En el thriller psicológico de Egar Wright, Eloise, una aprendiz de diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar a la década de 1960 donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a desmoronarse y a transformarse en algo más oscuro.