El Justiciero: Capítulo Final (The Equalizer 3) – Tráiler

El actor Denzel Washington regresa a interpretar a Robert McCall en El Justiciero: Capítulo Final (The Equalizer 3), la siguiente entrega de la franquicia basada en la serie de televisión del mismo nombre de 1985.

En esta cinta también regresan Antoine Fuqua y Richard Wenk, como director y guionista respectivamente al igual que en las dos producciones anteriores, El Justiciero / The Equalizer (2014) y El Justiciero 2 / The Equalizer 2 (2018).

Al elenco se unen Dakota Fanning, Gaia Scodellaro, Sonia Ammar, Remo Girone, Andrea Dodero, Eugenio Mastrandrea, Andrea Scarduzio, Salvatore Ruocco y Daniele Perrone. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 1ro de septiembre. Aquí en México la esperamos próximamente en la pantalla grande.

Aquí seguimos a McCall, un hombre quien en su pasado fue un asesino del gobierno y ahora dedica su tiempo como vigilante para ayudar a las personas comunes. Ahora se encuentra en el sur de Italia, en una pequeña comunidad donde es aceptado y está llevando una vida tranquila.

Pero la paz es interrumpida cuando descubre que la mafia controla la zona, dando inicio a incidentes letales. Una vez más, McCall tendrá que convertirse en un justiciero y proteger a sus amigos.

El día de hoy Sony Pictures México publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que no solo marca la quinta colaboración entre Washington y Fuqua, sino también la primera del histrión con Fanning después de la bien recibida película del 2004 Hombre en llamas (Man on Fire). Quien guste ver el mencionado avance, aquí se los dejamos.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.