El Hombre Gris (The Gray Man) – Tráiler

Los actores Ryan GoslingChris Evans y Ana de Armas estelarizan El Hombre Gris (título original The Gray Man, también conocida en español como El agente invisible), una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Joe, Christopher Markus y Stephen McFeely, basada en la novela del mismo nombre del autor Mark Greaney publicada originalmente en el 2009.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Julia Butters, Dhanush, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, se estrenará en salas de cine de su país de origen de manera limitada este 15 de julio, para debutar globalmente una semana después, el 22 de julio, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme, el más costoso del mencionado servicio de streaming hasta el momento (200 millones de dólares), se centra en Court Gentry (Gosling), un mercenario de operaciones negras de la CIA a quien también le conocen como Sierra Six.

Por accidente, Court descubre secretos oscuros de su agencia, por lo que se convierte en un objetivo. Así es como, mientras intenta escapar, será cazado alrededor del mundo por un psicopático antiguo colega llamado Lloyd Hansen (Evans) y varios asesinos internacionales.

Los interesados en este largometraje, que se espera inicie una franquicia cinematográfica inspirada en la serie de novelas de Gray Man, podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español a continuación.

Tráiler subtitulado:

«El Hombre Gris» narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace.