El Hombre de Toronto (The Man From Toronto) – Soundtrack, Tráiler

Los actores Kevin Hart y Woody Harrelson estelarizan El Hombre de Toronto (The Man From Toronto), una película estadounidense del género de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes (Duro de Cuidar / The Hitman’s Bodyguard) y escrita por Robbie Fox y Chris Bremner.

Esta cinta, en la que también participan frente a la cámara Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin, se estrenará globalmente este 24 de junio exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme nos presentará a un torpe consultor de ventas quien deberá hacer equipo con un asesino conocido como “El Hombre de Toronto” para poder continuar con su vida después de que las identidades de éstos son confundida mientras se hospedaban en una casa de alquiler.

Este largometraje en un principio se esperaba proyectar en salas de cine a finales del 2020 pero fue retrasado varias veces (debido a la pandemia del COVID-19) antes de que Netflix consiguiera los derechos de distribución en todo el mundo (excepto en China).

Los interesados en esta co-producción de Sony Pictures podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor en donde se nos da nuestro primer vistazo en video al producto final.

(24/06/2022): En unas horas más esta película estará disponible. Mientras la esperan, pueden escuchar su soundtrack oficial que encontrarán debajo del tráiler. Dicha banda sonora incluye 18 canciones originales compuestas por Ramin Djawadi.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Man from Toronto
  2. Non Contact Boxing
  3. You Are Late
  4. Assassin Montage
  5. Teddy That
  6. Man from Miami
  7. Atruim Fight
  8. Minnesota
  9. Never Ever Lever
  10. Can’t Say It’s Been Good
  11. I’m the Man from Toronto
  12. The Handler
  13. Cheese Puffs
  14. Durian Sorbet
  15. The Plan
  16. You Came Back to Me
  17. Where Is My Money
  18. Debora 

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida.