El Hijo (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

El Hijo (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

Nota Original (12/12/2018):

El día de hoy Honig Studios, la compañía desarrolladora de videojuegos localizada en Berlín, ha revelado un nuevo juego: El Hijo. Aquí los jugadores tomaremos el papel de un niño de solo seis años de edad que en la época del Viejo Oeste está buscando a su madre. Este videojuego de sigilo sin violencia será publicado por HandyGames en algún punto del 2019, tanto en la PC, como en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La historia aquí comienza cuando una granjera y su pequeño, llamado “El Hijo”, son atacados por unos bandidos que destruyen su granja. Por tal motivo, la mamá decide dejar al niño en un remoto monasterio para protegerlo. Pero El Hijo encuentra que la vida en ese lugar no es para él e intentará escapar y buscar a su madre.

Desde una perspectiva isométrica deberemos ayudar a El Hijo a esconderse para que no lo vean y así evadir peligros y sobreponerse a obstáculos. También habrá que usar el ingenio para realizar algunas travesuras que le ayudarán a distraer enemigos. Después del monasterio, el personaje titular se enfrentará al duro clima del desierto y también llegará a un pueblo en la frontera lleno de criminales y villanos.

Se ha liberado también hoy mismo un teaser de este juego que cuando no muestra gameplay, nos da una introducción a la trama y al apartado gráfico. Aquí se los dejamos.

*Actualización (12/06/2019): Medio año después ya podemos ver un nuevo avance de este videojuego mostrado en el PC Gamer Show 2019. Chéquenlo a continuación.

Teaser del PC Gamer Show 2019:

Teaser:

Más en Cine/TV
Official Secrets – Tráiler

Tráiler del filme de suspenso político protagonizado por Keira Knightley, basado en hechos reales

Cerrar