El Fin de los Tiempos (Endzeit) – Tráiler

El Fin de los Tiempos (Endzeit) – Tráiler

El Fin de los Tiempos (título original Endzeit, título en inglés Ever After) es una película alemana de terror alemana dirigida por la cineasta sueca Carolina Hellsgård (su segundo largometraje), escrita por Olivia Vieweg y con las actuaciones de Gro Swantje Kohlhof, Trine Dyrholm y Maja Lehrer. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y se estrenará próximamente al público general de México.

La historia en este filme toma lugar después de que una plaga barrió con el mundo, en donde solo quedan dos ciudades de pie, Weimar y Jena. En la primera se encuentra Vivi Vivi (Kohlhof), una mujer que es voluntaria en el perímetro de la zona para defender los ataques de caníbales infectados. En una de estas rejas exteriores es donde conocerá a Eva (Lehrer) y después de un ataque en su puesto, las dos abordan un tren automatizado con destino a la otra ciudad. Pero cuando el transporte inesperadamente se descompone, Vivi y Eva deberán arreglárselas solas para avanzar por un campo lleno de peligros y maravillas que nunca habían soñado.

Los interesados en esta producción podrán ver su tráiler oficial, doblado al español latino, en el siguiente reproductor cortesía de Star Castle Distribution.

Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado todo el mundo, salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi y Maja consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado “corazón verde” de Thuringia, por lo que no les queda otro remedio avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.

Más en Cine/TV
Chambers (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de la serie de suspenso, misterio, drama y terror sobrenatural con Uma Thurman, Tony Goldwyn y...

Cerrar