El Exorcismo de Dios (The Exorcism Of God) – Tráiler

El Exorcismo de Dios (The Exorcism Of God) es una película de terror y drama, de producción mexicana, venezolana y estadounidense, dirigida por Alejandro Hidalgo (La casa del fin de los tiempos) y escrita por Hidalgo y Santiago Fernández Calvete.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones principales de Will Beinbrink, María Gabriela de Faría y Joseph Marcell, tuvo su premier mundial el pasado mes de septiembre dentro del Fantastic Fest, proyectándose un par de semanas después en el Festival de Cine de Sitges. Aquí en México se espera se estrene en salas de cine este 17 de febrero.

La historia en este filme se centra en el Peter Williams, un sacerdote exorcista de los Estados Unidos quien hace 18 años, al intentar expulsar a un demonio, fue poseído y sucumbió ante la tentación durante el exorcismo de una mujer atractiva. Destrozado por la culpa del sacrilegio que cometió, se traslada a un pequeño pueblo de México para ayudar a sus habitantes.

Ahora, dieciocho años después, niños de la zona comienzan a morir, aparentemente por posesión demoniaca. Peter cree que lo que está sucediendo es su culpa, por lo que hizo en el pasado, y que se le está castigando. Pero pronto descubrirá que el castigo va más allá de lo que había imaginado.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español latino de este largometraje.

Tráiler subtitulado:

La historia de “El exorcismo de Dios” sigue al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior.