El espía (The Spy), Serie de TV – Tráiler

El espía (The Spy), Serie de TV – Tráiler

Sacha Baron Cohen protagoniza El espía (The Spy), una miniserie de televisión web del género de drama histórico escrita y dirigida por Gideon Raff y Max Perry, basada en la vida del célebre espía israelí Eli Cohen (Eliyahu Ben-Shaul Cohen), pariente lejano del actor británico conocido por su comedia satírica (aunque recientemente ha comenzado a buscar papeles más dramáticos).

El show, en el que también participan frente a la cámara Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem y Waleed Zuaiter, estrenará sus seis episodios en varias regiones del mundo este 6 de septiembre, exclusivamente en Netflix.

La historia en esta producción de Légende Films y Alain Goldman se centra en Eli Cohen, un antiguo miembro de la agencia de inteligencia de Israel (Mossad) y uno de los espías más legendario del planeta. A principios de la década de 1960, vivió encubierto en Damasco, Siria, espiando para Israel.

Se las arregló para introducirse en la alta sociedad siria y alzarse en los rangos de la política. Sus acciones, conexiones y el inmenso sacrificio que realizó ha tenido consecuencias perdurables, dándole forma al Este Medio que conocemos.

Hace unos minutos Netflix Latinoamérica ha publicado el primer tráiler oficial de esta serie que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.

Más en Cine/TV
Primal (Serie Animada) – Tráiler

Tráiler completo de "Primal", nueva miniserie animada ultra-violenta de Genndy Tartakovsky, el creador de "El Laboratorio de Dexter" y "Samurai...

Cerrar