El diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid), Filme Animado – Tráiler

El diario de Greg (título original Diary of a Wimpy Kid, también conocida en español como Diario de un chico en apuros) es una película estadounidense de animación con gráficos generados por computadora dirigida por Swinton O. Scott III y escrita por Jeff Kinney, basada en la popular serie de novelas infantiles de Kinney quien no solo las escribe, sino también las ilustra.

Esta cinta, que en su versión original cuenta con las voces de Brady Noon, Chris Diamantopoulos, Christian Convery y Rowley Jefferson, es la primer adaptación animada de los mencionados libros. Se estrenará globalmente este 3 de diciembre exclusivamente a través de Disney+.

Aquí conoceremos a Greg Heffley, un chico delgado y estudiante de secundaria quien tiene una gran imaginación hiperactiva tan grande como su ambición ambición por convertirse en una persona famosa cuando sea más grande.

Su mejor amigo Rowley tiene un carácter opuesto: él trata de pasar la vida evitando dificultades y parece ser que tiene éxito sin hacer tanto esfuerzo.

Greg lleva un diario con el que muestra al auditorio los divertidos eventos en su vida, así como sus pensamientos e ideas originales. Veremos cómo el pequeño protagonista aprende a apreciar a sus verdaderos amigos y conoce la satisfacción de hacer lo que es correcto.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje, el primero animado de la franquicia, en su versión con subtítulos y el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: