El diablo entre las piernas – Tráiler

El aclamado cineasta mexicano Arturo Ripstein dirige El diablo entre las piernas, una película de drama y romance escrita por Paz Alicia Garciadiego y con las actuaciones de Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Patricia Reyes Spíndola, Daniel Giménez Cacho y Greta Cervantes.

Esta cinta, que se proyectó dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia 2019, se estrenará próximamente al público general de la República Mexicana.

La trama en esta producción sigue a Beatriz (Pasquel) y “El Viejo” (Suárez), una pareja de la tercera edad de la Ciudad de México que ha permanecido junta durante muchas décadas. Él aburrido hombre, un farmacéutico homeopático ya retirado, divide su tiempo entre su hogar, donde se la pasa enfurecido con su mujer, y haciendo visitas secretas a su amante.

Por su parte, Beatriz, cuando no está soportando el maltrato de El Viejo, busca una manera de liberar su tensión sexual que su esposo reprime. Así es como una noche saldrá para buscar satisfacer sus necesidades.

Abandonados por sus hijos adultos, la única persona que presencia los problemas de estos dos personajes es Dinorah (Cervantes), la joven empleada doméstica quien eventualmente tomará el asunto entre sus manos.

Alfhaville nos comparte el tráiler oficial de este largometraje en blanco y negro que podrán ver a continuación.

Sinopsis

Aburrido, El Viejo deambula por la casa celando a Beatriz, su mujer. Los pleitos los desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer, a fuerza de sentirse celada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello, una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso desata la hecatombe. Dinorah, la empleada doméstica, no puede permitir tal osadía y toma partido.

More in Cine/TV
Invasión: El fin de los tiempos (Vtorzhenie) – Tráiler

Tráiler subtitulado y doblado en español latino de "Invasión: El fin de los tiempos", filme ruso de ciencia ficción, secuela...

Close