El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) – Tráiler

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a Hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It, también conocida en inglés simplemente como The Conjuring 3 en español como Expediente Warren: Obligado por el demonio) es una película de terror sobrenatural dirigida por Michael Chaves y escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick.

Esta cinta, la tercera entrega principal de la serie y la octava del Universo de El Conjuro, cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Julian Hilliard, Sarah Catherine Hook, Charlene Amoia y Ruairi O’Connor. Tiene actualmente programado su estreno tanto en salas de cine de Estados Unidos como en el servicio HBO Max para este 4 de junio. Aquí en México también la esperamos en la pantalla grande ese mismo mes.

La historia en esta secuela revelará una trama de horror, asesinato y un mal desconocido que sorprendió a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (Wilson y Farmiga, respectivamente). Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con la lucha por el alma de un muchacho y luego los lleva más allá de lo que nunca habían visto, lo que marcará la primera vez en la historia estadounidense que un sospechoso de homicidio declararía posesión demoníaca como parte de su defensa.

Para los seguidores de la saga, se ha publicado el primer avance oficial de esta nueva producción que podrán ver desde el siguiente reproductor, en su versión subtitulada en español latino.

Tráiler subtitulado:

“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

More in Cine/TV
Oxígeno (Oxygen) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español latino de "Oxígeno" filme de suspenso y supervivencia protagonizado por Mélanie Laurent y dirigido...

Close