El Club de los Vándalos (The Bikeriders) – Tráiler

Nota Original (06/09/2023):

Los actores Jodie Comer, Austin Butler y Tom Hardy estelarizan El Club de los Vándalos (título original The Bikeriders, también conocida en español como Bikeriders: La ley del asfalto), una película estadounidense del género de drama escrita y dirigida por el cineasta Jeff Nichols (El Matrimonio Loving / Loving).

La cinta, en la que también actúan Michael Shannon, Mike Faist y Norman Reedus, tuvo su premier mundial la semana pasada dentro del Festival de Cine de Telluride y tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 1 de diciembre 21 de junio del 2024. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande un día antes, el 20 de junio del 2024.

La trama en este filme producido por Regency Enterprises y New Regency se inspira en un álbum de fotografías de 1968 del fotógrafo Danny Lyon. Aquí seguiremos a Kathy (Comer), miembro de un club de motociclistas conocidos como los Vándalos, y esposa del temerario Benny (Butler), también parte de la misma banda dirigida por Johnny (Hardy).

La historia relata la evolución de los Vándalos en el transcurso de una década. Mientras la vida de éstos se vuelve más peligrosa, Kathy, Benny y el líder Johnny se verán obligados a tomar decisiones sobre la lealtad hacia el club y a ellos mismos.

El día de hoy 20th Century Studios Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje. Aquí se los dejamos.

(08/05/2024): Universal Pictures México nos presenta su segundo tráiler oficial (el tercero contando el primero lanzado por 20th Century Studios) de esta película que podrán ver a continuación, con subtítulos en español latino.

(04/03/2024): Seis meses después de presentar el primer avance, el día de hoy se liberó el segundo tráiler oficial de esta película que podrán ver a continuación, con subtítulos en español latino, ahora por cortesía de Universal Pictures México.

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

EL CLUB DE LOS VÁNDALOS captura una época rebelde en EE.UU. en la que la cultura y la gente estaban cambiando. Después de conocerse en un bar, Kathy (Jodie Comer), de carácter fuerte, se siente inextricablemente atraída por Benny (Austin Butler), el miembro más reciente del club de moteros del Medio Oeste, los Vándalos, liderados por el enigmático Johnny (Tom Hardy). Al igual que el país que lo rodea, el club empieza a evolucionar, pasando de ser un lugar de reunión para los forasteros locales a convertirse en un peligroso submundo de violencia, lo que obliga a Benny a elegir entre Kathy y su lealtad al club.