El chico que salvó la Navidad (A Boy Called Christmas) – Tráiler

El chico que salvó la Navidad (A Boy Called Christmas) es una película británica del género de fantasía navideña dirigida por Gil Kenan y escrita por Kenan y Ol Parker, basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Matt Haig publicada originalmente en el 2015.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant (solo voz), Jim Broadbent y Maggie Smith, se estrenará este 24 de noviembre en algunos países a través de Netflix. En el Reino Unido debutará en salas de cine y en el servicio de streaming Sky Cinema un par de días después, el 26 de noviembre.

La historia en este filme se centra en Nikolas (Lawfull), un chico común que se embarca en una extraordinaria aventura hacia el Polo Norte con el propósito de encontrar a su padre, quien se encontraba en esa zona en busca de Elfhelm, el legendario pueblo de elfos.

Llevando consigo a un reno testarudo llamado Blitzen y a un leal ratón mascota, Nikolas pronto descubrirá su destino en este mágico y adorable relato que demuestra que nada es imposible.

Los interesados en este largometraje podrán ver a continuación el primer avance oficial con el doblaje en español latino.

Tráiler doblado:

Un niño común y corriente, Nikolas, se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible.