El Caso De Richard Jewell – Tráiler

El Caso De Richard Jewell – Tráiler

Nota Original (03/10/2019):

Clint Eastwood dirige El Caso De Richard Jewell (Richard Jewell), una película de drama basada en hechos reales escrita por Billy Ray, co-producida por Andy Berman, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, y con las actuaciones de Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Olivia Wilde y Jon Hamm. Esta cinta se estrenará en salas de cine de Estados Unidos este 13 de diciembre.

La historia en este filme se basa en el artículo American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell de la periodista Marie Brenner publicado originalmente en la revista Vanity Fair en 1997. Aquí conoceremos a Richard Jewel (Hauser), un guardia de seguridad de AT&T quien descubrió una mochila sospechosa que guardaban dispositivos explosivos en un recinto de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Actúo a tiempo evacuando y salvando vidas antes de que explotaran las bombas.

En el largometraje veremos la vida de Jewel después de este incidente. Desde luego, inmediatamente este hombre se convirtió en un héroe gracias a los medios de comunicación, pero poco después se le consideró como sospechoso en el atentado terrorista. A pesar de que el FBI investigó su caso y lo exoneró tres meses después, Jewel nunca recuperó su reputación, lo que hizo daño irreparable a su propia salud.

Los interesados en este proyecto (que en un principio iba a ser estelarizado por Hill) podrán ver su primer tráiler oficial desde el siguiente reproductor.

Actualización

(17/10/2019): Warner Bros. Pictures Latinoamérica al fin publica el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película. Los que quieran verlo, se los dejamos aquí mismo (reemplazando al avance que estaba en inglés).

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, “El Caso de Richard Jewell” es una historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad.

“Hay una bomba en Centennial Park. Tienen 30 minutos.” El mundo conoce por primera vez a Richard Jewell como el guardia de seguridad que informa haber encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996, su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró. Al comunicarse con el abogado independiente y anti-establecimiento Watson Bryant, Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

Más en Cine/TV
The Outsider (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "The Outsider", serie con Jason Bateman, Cynthia Erivo y Ben Mendelsohn, basada en la novela...

Cerrar