El Bosque Maldito (The Hole in the Ground) – Tráiler

El Bosque Maldito (The Hole in the Ground) – Tráiler

Nota Original (14/01/2019):

El Bosque Maldito (The Hole in the Ground es una película de terror irlandesa, dirigida por Lee Cronin (su debut como director de un largometraje), escrita por Cronin y Stephen Shields, y con las actuaciones de Seána Kerslake, James Quinn Markey, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby y Steve Wall. Esta cinta tendrá su premier mundial la próxima semana, el 25 de enero, dentro del Festival de Cine de Sundance 2019, y se estrenará al público general de Irlanda, el Reino Unido y Estados Unidos (aquí de manera limitada) este primero de marzo mientras que aquí en México la veremos dos semanas después, el 15 de marzo.

La historia aquí se centra en Sarah O’Neill (Kerslake), una joven madre que se muda junto a su pequeño hijo Chris (Quinn Markey) a una zona rural cerca del bosque con la esperanza de escapar a su pasado y comenzar una nueva vida. Pero después de un espantoso encuentro con un misterioso vecino, la frágil seguridad de Sarah se rompe, sucumbiendo ante los nervios.

Peor aún, su hijo desaparece una noche en medio del bosque que se encuentra detrás de su casa, en donde descubre un gigantesco sumidero mientras busca a Chris. Por fortuna el chico regresa, pero su personalidad comienza a cambiar. Bajo paranoia, Sarah intentará revelar si los perturbadores cambios en su pequeño están conectados al enorme hoyo en el suelo del bosque y si el niño sigue siendo su hijo y no un impostor.

Chequen el tráiler de este filme a continuación.

*Actualización (06/02/2019): Se ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película. Se los dejamos a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…

Más en Cine/TV
El Sol también es una estrella (The Sun Is Also a Star) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama basado en la novela del mismo nombre de Nicola Yoon

Cerrar