El Ángel de la Muerte (The Good Nurse) – Tráiler

Los actores Jessica ChastainEddie Redmayne protagonizan El Ángel de la Muerte (The Good Nurse), una película estadounidense del género de crimen, suspenso y drama dirigido por Tobias Lindholm y escrito por Krysty Wilson-Cairns, basado en el libro del mismo nombre de Charles Gerber publicado originalmente en el 2013.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Nnamdi AsomughaNoah Emmerich y Kim Dickens, tendrá su premier mundial este 11 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto para después estrenarse de manera global el 26 de octubre exclusivamente a través de Netflix.

En este filme conoceremos a Amy, una enfermera y madre soltera con una riesgosa condición cardiaca que diariamente está al límite de sus capacidades físicas y mentales por el difícil trabajo que tiene durante las noches en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pero por fortuna, una ayuda llega en la forma de Charlie Cullen, un nuevo enfermero que comienza a laborar allí. Mientras pasan largas horas trabajano en el hospital, este par comienza a desarrollar una fuerte amistad.

Pero una serie de misteriosas muertes de pacientes da inicio a una investigación que apunta a Charlie como el principal sospechoso. Para revelar la verdad, Amy se verá obligada a arriesgar su vida y la seguridad de su hija.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

En esta atrapante intriga basada en hechos reales, una enfermera (la ganadora del Oscar® Jessica Chastain) sospecha que uno de sus compañeros de trabajo (el ganador del Oscar® Eddie Redmayne) es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes y pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.