Duro de Cuidar (The Hitman’s Bodyguard) – Soundtrack, Tráiler

Duro de Cuidar (The Hitman’s Bodyguard) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (12/04/2017):

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizan Duro de Cuidar (The Hitman’s Bodyguard), una película de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes, escrita por Tom O’Connor y también con las actuaciones de Salma Hayek, Élodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell y Richard E. Grant. Este filme se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 18 de agosto. En México se estrenará tentativamente el 25 de agosto.

La historia sigue al mejor agente de protección personal (Reynolds) es llamado a la acción para ser cuidar la vida de su mortal enemigo, uno de los más famosos asesinos a sueldo en el mundo (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador y malhablado sicario han estado siempre en los lados opuestos de sus trabajos pero ahora tendrán que unirse para sobrevivir en las próximas 24 horas. Durante su escandalosa y graciosa aventura desde Inglaterra hasta los Países Bajos, estos dos personajes se encontrarán en medio de persecuciones de alta velocidad y extravagantes fugas en bote con el fin de derrotar a un dictador de Europa oriental (Oldman). Salma Hayek se une al caos como la igualmente notoria esposa del asesino.

La cinta marca la segunda colaboración entre Jackson y Reynolds (después de Turbo del 2013) así como también entre Oldman y Reynolds (después de Mente implacable/Criminal del 2016) y el tercer filme con Jackson y Oldman (las anteriores fueron La Fuga/True Romance de 1993 y RoboCop del 2014). A su vez, la película reúne a Hayek y de Almeida (trabajaron juntos en Pistolero de 1995).

Aquí tienen el tráiler en donde se escucha la canción que fue tema de la película de 1992 El Guardaespaldas/The BodyGuard, “I Will Always Love You”interpretado por Whitney Houston. *Actualización (14/06/2017): Gussi ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español, chéquenlo a continuación. *Actualización 2 (18/08/2017): Bajo el tráiler les dejamos el soundtrack oficial artistas varios en el que también se incluyen pistas de score original compuestas por Atli Örvarsson. Al final de la entrada encontrarán la lista de los temas que suenan en la película.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Nobody Gets Out Alive – Samuel L. Jackson
2 Hello – Lionel Ritchie
3 Hitman’s Bodyguard – Atli Örvarsson
4 Ships On The Ocean – Junior Well’s Chicago Blues Band
5 Smells Like Ass Back Here – Atli Örvarsson
6 Jag Didn’t Smell Like Ass – Atli Örvarsson
7 I Want To Know What Love Is – Foreigner
8 Amsterdam Chase – Dmitri Golovko
9 Black Betty – Spiderbait
10 Little Queenie – Chuck Berry
11 One Of The Good Guys? – Atli Örvarsson
12 Kincaid’s Gospel – Atli Örvarsson
13 Dukovich – Atli Örvarsson
14 Broken Wing – Atli Örvarsson
15 Dancing In The Moonlight – King Harvest

Canciones en la Película:

“Sittin’ And Cryin’ The Blues” – Memphis Slim and Willie Dixon
“Hello” – Lionel Richie
“Sign” – Jenny Cecilia Berggren, Jonas Petter Berggren, Malin Sofia Katarina Berggren, Ulf Gunnar Ekberg
“Ain’t No Love In The Heart Of The City” – Bobby Bland
“Ships On The Ocean” – Junior Wells
“Italian Drinking Song” – Dorothy Donnelly, Robert Sigmund
“Just Because” – Lloyd Price
“The Amsterdam Chase” – Dmitri Golovko (feat. Will Cuming on Flute)
“Human Nature” – Brutus Angel
“New Noise” – Refused
“I Want To Know What Love Is” – Foreigner
“Black Betty” – Spiderbait
“Let’s Have A Party” – Mike Shepstone, Sergio Guiomar
“Little Queenie” – Chuck Berry
“Dancing in the Moonlight” – King Harvest

El peor agente de protección del mundo (Ryan Reynolds) tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) con quien se ha enfrentado en el pasado. El hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que trabajar juntos y llegar a La Haya en menos de 24 horas para testificar en contra de un peligroso dictador (Gary Oldman) de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Más en Cine/TV, Música
Literally, Right Before Aaron – Tráiler

Tráiler del filme de comedia con  Justin Long y Cobie Smulders

Cerrar