Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves) – Tráiler

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (título original Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, también conocida en español como Dragones y Mazmorras: El Honor entre Ladrones) es una película estadounidense del género de fantasía y aventuras dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, escrita por Goldstein, Dale y Michael Gilio, basada en el juego de rol del mismo nombre (titulado también en español como Calabozos y Dragones).

Esta cinta cuenta con las actuaciones principales de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. Originalmente planeada para debutar en el verano del 2021, ahora tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para el 3 de marzo del 2023. Aquí en México la esperamos próximamente en la pantalla grande.

Para quien no lo sabe, Honor entre ladrones es la cuarta entrega de la franquicia, aunque ésta es un reboot de la saga. Las tres producciones anteriores son Calabozos y dragones / Dungeons & Dragons (2000), Calabozos y dragones 2: la ira del dios dragón / Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (2005) y Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness (2012).

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos y el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.