Dumbo (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Dumbo (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Nota Original (13/06/2018):

Tim Burton dirige Dumbo, una película de fantasía y aventuras de Disney con escenas de imagen real y gráficos por computadora, música de Danny Elfman y guión de Ehren Kruger (quien también tiene crédito de co-productor). Esta cinta se basa en la clásica película animada del mismo nombre de 1941 que a su vez se inspiró en una historia de Helen Aberson y Harold Pearl. La nueva versión, que cuenta con las actuaciones de Colin FarrellMichael KeatonDanny DeVitoEva Green y Alan Arkin, se estrenará en Estados Unidos y aquí en México el 29 de marzo del 2019.

Aquí conoceremos a Holt Farrier (Farrell), una antigua estrella de un circo de Kentucky que regresa de la guerra solo para encontrar su vida destruida. El dueño de una pequeña carpa, Max Medici (DeVito), recluta a Holt para que se encargue de cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo hacen el hazmerreír del circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que el pequeño paquidermo, llamado Dumbo, tiene la habilidad de volar, V. A. Vandemere (Keaton), un despiadado y enigmático emprendedor, adquiere el circo con el propósito de explotar al elefante.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler de este filme que en un principio Will Smith intentó protagonizar, pero dejó el proyecto por conflictos con su itinerario mientras que fue seleccionado para ser el Genio de la Lámpara en la nueva adaptación de Aladín. Los interesados en ver este avance con subtítulos en español pueden hacerlo aquí mismo.

*Actualización (14/11/2018): Disney ha liberado un segundo avance de esta película que nos da un mejor vistazo al paquidermo titular y a nuevas escenas. Chéquenlo a continuación, también subtitulado en español.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
The Sonata – Tráiler

Teaser del filme de misterio y suspenso con Freya Tingley, Simon Abkarian, James Faulkner y Rutger Hauer

Cerrar