Dublin Murders (Serie de TV) – Tráiler

Dublin Murders (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (02/07/2019):

Dublin Murders es una serie de televisión del género de drama y crimen, de producción irlandesa y británica, basado en las novelas de misterio In The Woods (2007) y The Likeness (2008), los primeros dos libros de la saga Dublin Murder Squad de la autora Tana French.

Este show, creado por Sarah Phelps, cuenta con las actuaciones de Killian Scott, Sarah Green, Tom Vaughan-Lawlor, Moe Dunford, Sam Keeley, Antonio Aakeel, Charlie Kelly, Vanessa Emme, Leah McNamara, Ian Kenny, Eugene O’Hare y Conleth Hill.

La trama en la adaptación de la pantalla chica da inicio cuando se descubre el cadáver de una niña dentro de un bosque en las afueras de Dublín. Rob Reilly (Scott) es un inteligente detective inglés que es enviado a investigar el crimen junto a su compañera, Cassie Maddox (Greene).

En contra de su buen juicio y protegido por su amistad con Cassie, él es arrastrado a otro caso de niños desaparecidos y obligado a confrontar su propia oscuridad. Mientras el caso se intensifica, el lazo entre Rob y Cassie será puesto a prueba hasta el punto de la ruptura y cuando ella es mandada encubierta en otro caso de asesinato, será forzada a enfrentarse cara a cara con su propio ajuste de cuentas.

Chequen el teaser oficial de este proyecto que en Estados Unidos será transmitido a través del canal Starz.

(10/09/2019): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta serie en el que se confirma su fecha de estreno para este 10 de noviembre.

Tráiler:

Más en Cine/TV
Limetown (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de "Limetown", serie de misterio y crimen protagonizado por Jessica Biel, basado en el popular podcast de ficción del...

Cerrar