Dream Horse – Tráiler

Toni Collette protagoniza Dream Horse, una película británica del género de drama dirigida por el cineasta galés Euros Lyn, escrita por Neil McKay, y también con las actuaciones de Damian Lewis, Owen Teale, Joanna Page, Karl Johnson, Steffan Rhodri, Anthony O’Donnell, Nicholas Farrell y Siân Phillips.

Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de enero dentro del Festival de Cine de Sundance (en donde obtuvo críticas favorables) y se estrenará al público general del Reino Unido este 17 de abril, mientras que a salas de cine de Estados Unidos llegará dos semanas después, el 1.º de mayo.

La trama en este filme, inspirada en hechos reales, sigue a Jan Vokes (Collete), una aburrida mujer de un pequeño y pobre pueblo de Gales del Sur que en las mañanas trabaja como cajera en un supermercado y por las noches como camarera en un bar.

Para tener algo que la emocione en su vida, se le ocurre la idea de criar un caballo de carreras. Pero para empezar, necesita dinero que no tiene. Para esto, convence a su esposo, vecinos y amigos para que todos ellos contribuyan financieramente al proyecto.

Este plan de inversión, que en un principio parecía una mala idea para conseguir ganancias, mostrará su valía cuando el caballo del grupo sube de rango, hasta tener la oportunidad de correr en el campeonato nacional.

Bleecker Street nos presenta el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver más abajo. Por cierto, si quieren saber más sobre la verdadera historia en la que se basa esta producción, pueden ver el aclamado documental Dark Horse (2015).

Más en Cine/TV
Sueños S.A. (Drømmebyggerne) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme de animación danesa de aventuras y comedia familiar "Sueños S.A."

Cerrar