Dragon Ball Z: Kakarotto (Dragon Ball Z: Kakarot), PC, PS4, XB1 – Tráiler

Dragon Ball Z: Kakarotto (Dragon Ball Z: Kakarot), PC, PS4, XB1 – Tráiler

Nota Original (27/01/2019):

El pasado 16 de enero se confirmó que se estaba trabajando en un videojuego de la franquicia Dragon Ball. Se informó también que este juego, titulado provisionalmente Project Z, será del género de acción y RPG, estará ambientado en el mundo de Dragon Ball Z y que su anuncio oficial será dentro del torneo d Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebra este 26 y 27 de enero.

Dragon Ball Z es una serie de animación japonesa, secuela del anime Dragon Ball, que adapta los últimos 325 capítulos del manga original de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. La franquicia fue muy popular entre las décadas de 1980 y 1990, en las que el manga original fue publicado y las mencionadas series animadas fueron transmitidas, acompañadas de varias películas.

El auge por Goku y sus amigos volvería a generarse casi dos décadas después con la llegada de una trama que continúa la saga del manga original supervisada por Toriyama. En el 2013 se estrenó el filme Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods), a la que le siguió Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) en el 2015. Dichos largometrajes formaron parte del bien recibido anime canónico Dragon Ball Super (2015), el cual terminó de transmitirse en marzo del 2018, pero tuvo una película, Dragon Ball Super: Broly, que toma lugar después del final de la serie.

Más abajo les dejamos el tráiler de anuncio subtitulado en español del nuevo juego RPG que llegará a la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One en algún momento de este 2019. Aquí los jugadores experimentaremos la aventura de Goku por ser más fuerte y su búsqueda de contrincantes poderosos mientras defiende el planeta Tierra.

(20/08/2019): Bandai Namco ha publicado un nuevo avance de este títulodentro del Gamescom 2019 en el que revive varios de los emotivos momentos de la Saga de Cell. Aquí se los dejamos, en su versión con subtítulos en español.

(09/06/2019): Al fin se ha mostrado un nuevo avance de este videojuego que al fin revela su nombre oficial: Dragon Ball Z: Kakarotto (Dragon Ball Z: Kakarot). Se lanzará a principios del 2020, con audio en japonés e inglés y varios subtítulos seleccionables (entre ellos el español). Vean el avance a continuación (incluye textos en español cortesía de Bandai Namco Latinoamérica).

Tráiler del Gamescom 2019:

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Ghost Recon Breakpoint (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español del modo "Ghost War" de 4 contra 4 jugadores (PvP) en el videojuego "Ghost Recon...

Cerrar