Desencantada (Disenchanted) – Tráiler

La actriz Amy Adams protagoniza Desencantada (Disenchanted), una película estadounidense de imagen real y animación del género de fantasía y comedia romántica escrita y dirigida por Adam Shankman.

La cinta, que desde luego es secuela del filme del 2007 Encantada (Enchanted), también cuenta con las actuaciones de Patrick DempseyJames MarsdenIdina Menzel, quienes al igual que Adams, vuelven a retomar sus papeles de la primer entrega de la saga. Además, al elenco se unen Maya RudolphYvette Nicole BrownJayma MaysOscar Nunez.

Tiene programado su estreno global para este 24 de noviembre exclusivamente a través de Disney+.

En Encantada conocimos a Giselle (Adams), una joven mujer en un mundo de hadas animado que se enamora del Príncipe del reino de Andalasia. Pero la malvada Reina no toma bien la noticia, por lo que manda a Giselle a otro mundo, el real Manhattan de la actualidad. Ahora, como una persona de carne y hueso, Giselle debe de arreglárselas para sobrevivir en la ciudad de Nueva York y encontrar el camino a casa, hacia su verdadero e inesperado amor.

Desencantada ocurre 15 años después. Aquí, Giselle junto a su nueva familia se muda a los suburbios. Pero pronto aparece una figura que le querrá hacer la vida imposible. Cuando los problemas comienzan, Giselle pide un deseo que resulta contraproducente. Por tal motivo, deberá salvar a su familia y su tierra natal antes de que se le acabe el tiempo.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de esta producción con subtítulos y el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player