Descuida, yo te cuido (I Care a Lot) – Tráiler

Rosamund Pike protagoniza Descuida, yo te cuido (I Care a Lot), una película de comedia oscura y suspenso escrita y dirigida por el cineasta inglés J Blakeson.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Peter DinklageEiza GonzálezChris Messina y Dianne Wiest, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto. Netflix adquirió los derechos de distribución mundial y se estrenará en dicho servicio este 19 de febrero.

La trama en este filme sigue a Marla Grayson (Pike), una mujer fría que se gana la vida robando a los ancianos y engañando a los jueces para que la designen como su “tutora legal”. Ella ha vendido activos de docenas de jubilados atrapados en su permanente cuidad.

Junto a su compañera Fran (González) se topa con lo que parece un gran premio: Jennifer Peterson (Wiest), una anciana sin familia o deudas, pero sí una gran fortuna. Pero lo que creían sería una fácil estafa, pronto descubren que la señora Peterson no era quien creían y que sus acciones han molestado a un señor del crimen (Dinklage).

Hace unos minutos Netflix Latinoamérica publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas

More in Cine/TV
Hermosa Venganza (Promising Young Woman) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (score y artistas varios) y ve el tráiler subtitulado en español latino de "Hermosa Venganza",...

Close