Descansa en paz (Håndtering av udøde) – Tráiler

Descansa en paz (título original Håndtering av udøde, título en inglés Handling the Undead) es una película de producción sueca y noruega del género de terror, drama y misterio dirigida por Thea Hvistendahl (su debut como directora de un largometraje) y escrita por Hvistendahl y John Ajvide Lindqvist, basada en la novela del mismo nombre (título sueco Hanteringen av odöda) de Lindqvist publicado originalmente en el 2005.

Esta cinta, que adapta el segundo libro del autor del popular libro de vampiros Låt den rätte komma in (Déjame entrar / Let the Right One In), cuenta con las actuaciones principales de Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie, Bahar Pars y Bjørn Sundquist.

Tiene programada su premier mundial en enero del próximo año dentro del Festival de Cine de Sundance, estrenándose en salas de cine de Noruega un mes después, el 9 de febrero. El público general de los Estados Unidos la podrá ver en la pantalla grande el 31 de mayo del 2024. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en este filme toma lugar en la capital noruega de Oslo, en donde en un caluroso verano, las personas recientemente muertas se levantan. La trama sigue a tres familias que se enfrentaron a las pérdidas y que ahora deben de averiguar qué es lo que significan estas resurrecciones y si sus seres queridos realmente han vuelto.

No se pierdan el tráiler de esta producción con subtítulos en inglés a continuación.

YouTube player

En un caluroso día de verano en Oslo, los muertos despiertan misteriosamente, y tres familias se ven sumidas en el caos cuando sus seres queridos fallecidos vuelven a ellos. ¿Quiénes son y qué quieren?