Depredador: La Presa (Prey) – Tráiler

Depredador: La Presa (Prey) es una película estadounidense del género de ciencia ficción y acción dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10 / 10 Cloverfield Lane), escrita por Patrick Aison, y con las actuaciones de Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush, Julian Black Antelope y Dane DiLiegro.

Esta cinta, la quinta entrega de la franquicia de Depredador / Predator, se estrenará globalmente este 5 de agosto, debutando en su país de origen a través de Hulu y en América Latina mediante Star+.

La historia en esta precuela toma lugar hace 300 años, en el año de 1719, y se sitúa en la Nación Comanche. Aquí seguiremos a una joven feroz y guerrera muy hábil de nombre Naru (Midthunder). Ella ha sido criada bajo la sombra de algunos de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras. Por eso, cuando el peligro amenaza a su comunidad, ella sale a proteger a su gente.

Pero la presa que acecha y que al final confronta resulta ser un depredador extraterrestre altamente evolucionado con un arsenal avanzado tecnológicamente. El resultado será un cruel y aterrador enfrentamiento entre este par de contrincantes.

El día de hoy se publicó el primer tráiler completo de este filme que los interesados podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: