Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train – Tráiler

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train (o simplemente Demon Slayer: Mugen Train) es una película de animación japonesa del género de fantasía oscura y acción basada en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba creado por el mangaka Koyoharu Gotouge.

Esta cinta, que funciona como secuela de la primer temporada del anime de 26 capítulos del 2019, tuvo su premier en cines de Japón en octubre del año pasado y fue un éxito comercial, convirtiéndose en el filme animado nipón más taquillero de la historia así como romper otros récords.

Este largometraje debutará en la pantalla grande aquí en México este 22 de abril.

La trama general de la franquicia toma lugar durante la era Taishō japonesa (1912-1926) y se centra en Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko mientras buscan una cura para la maldición demoníaca de ella. Además, Tanjiro debe protegerla de una sociedad secreta que se dedica a eliminar demonios, seres con habilidades sobrenaturales que se alimentan de humanos y que solían ser personas pero vendieron su humanidad a cambio de poder.

Konnichiwa Festival nos comparte el día de hoy el tráiler oficial de la película animada que incluye subtítulos en español latino. Chéquenlo a continuación y recuerden ver la serie animada antes de ver el filme.

Tráiler subtitulado: