Dead for a Dollar – Tráiler

Los actores Christoph WaltzWillem DafoeRachel Brosnahan protagonizan Dead for a Dollar, una película estadounidense del género del viejo oeste escrita y dirigida por Walter Hill.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Brandon Scott, Warren Burke, Benjamin Bratt, Hamish Linklater y Guy Burnet. Tendrá su premier mundial la próxima semana, el 6 de septiembre, dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia, para después estrenarse al público general de su país de origen el 30 de septiembre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda y digital.

La historia aquí ocurre en 1897 en donde seguiremos a Max Borlund, un veterano cazarrecompensas quien en México se encuentra al apostador profesional y forajido Joe Cribbens, su enemigo jurado a quien envió a prisión años atrás y que está a punto de cumplir su condena.

Max está allí en una misión para encontrar y regresar a Rachel Kidd, la esposa de un acomodado hombre de negocios de Santa Fe que ha sido secuestrada por un afroamericano desertor. Pero cuando Max da con ella, descubre que ella en realidad huyó de su abusivo matrimonio.

Ahora Max deberá de decidir si completa el trabajo por el que ha sido contratado o hacerse a un lado mientras despiadados criminales y su viejo enemigo se acercan.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor.

YouTube player