DC Liga de Súpermascotas (DC League of Super-Pets) – Tráiler

DC Liga de Súpermascotas (DC League of Super-Pets) es una película de animación con gráficos generados por computadora co-producida por Warner Animation Group del género de superhéroes, comedia y aventuras basada en el equipo de héroes animales de DC Comics conocido como la Legión de Super-Mascotas (Legion of Super-Pets).

Esta cinta es escrita y dirigida por Jared Stern y en su versión original cuenta con las voces de los actores Dwayne Johnson (quien también tiene crédito como productor junto a Stern), Kevin HartKate McKinnonJohn KrasinskiVanessa BayerNatasha LyonneDiego LunaKeanu Reeves. Se espera se estrene en salas de cine de los Estados Unidos el 20 de mayo del 2022. En varios territorios de América Latina se espera un día antes, el 19 de mayo del 2022.

En el filme seguiremos a las mascotas de superhéroes: Krypto, el perro de Superman; Ace, el perro de Batman; Jumpa, el kanguro de la Mujer Maravilla (Wonder Woman); y Streaky el Supergato / the Supercat, el felino de Supergirl.

Estos poderosos animales forman su propio grupo para luchar contra el crimen, aunque primero Krypto y Ace deberán de hacer un lado su rivalidad.

El día de hoy al fin se publicó el primer tráiler oficial con el doblaje en español latino de este largometraje que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler doblado:

En “DC Liga De Súpermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.