Dark Waters – Tráiler

Dark Waters – Tráiler

Mark Ruffalo protagoniza Dark Waters (titulada en un principio como Dry Run), una película estadounidense del género de drama inspirada en hechos reales dirigida por Todd Haynes, escrita por Mario Correa y Matthew Carnahan, y producida por Ruffalo, Christine Vachon y Pamela Koffler.

La cinta, en la que también actúan Anne Hathaway, Tim Robbins, Victor Garber, Mare Winningham, William Jackson Harper y Bill Pullman, se estrenará en salas de cine de su país de origen primero de manera limitada este 22 de noviembre, para después proyectarse de manera nacional a la siguiente semana, el 29 de noviembre.

La historia en este filme se basa en el artículo “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare” publicado en The New York Times Magazine. Aquí seguiremos a un tenaz abogado (Ruffalo) quien descubre un oscuro secreto que conecta a un creciente número de muertes inexplicables a una de las empresas más grandes del mundo, la compañía DuPont. En el proceso, él arriesgará todo (su futuro, su familia y su propia vida) para exponer la verdad al público.

El día de hoy, Focus Features ha liberado el primer tráiler oficial de este largometraje producido por Participant Media y Killer Films. Los interesados en ver este avance podrán hacerlo desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion), Serie de TV – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Cómo criar a un superhéroe", serie de ciencia ficción con Alisha Wainwright, Ja'Siah Young y...

Cerrar