Cuckoo – Tráiler

Los actores Hunter Schafer, Dan Stevens y Jessica Henwick protagonizan Cuckoo, una película de producción alemana y estadounidense del género de terror psicológico escrita y dirigida por Tilman Singer.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Marton Csókás, Jan Bluthardt, Greta Fernández, Àstrid Bergès-Frisbey, Konrad Singer, Proschat Madani y Kalin Morrow, tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival Internacional de cine de Berlín y tiene programado su estreno al público general en Alemania para este 18 de julio mientras que en salas de cine de los Estados Unidos se espera unas semanas después, el 9 de agosto.

La trama en este filme se centra en Gretchen (Schafer), una joven de 17 años que sin quererlo deja su hogar en América para irse a vivir con su padre, quien acaba de mudarse junto a su nueva familia a un tranquilo complejo vacacional en los Alpes alemanes.

Cuando llegan allí, son recibidos por el señor König (Stevens), el jefe de su papá, quien toma un interés inexplicable en Alma, la media hermana muda de Gretchen. Pronto Gretchen será acosada por ruidos extraños y visiones sangrientas hasta que descubre un terrible secreto que también le concierne a su propia familia.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje.

(17/06/2024): Cine Caníbal nos comparte el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta película que se estrenará próximamente aquí en México. No se lo pierdan a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

YouTube player

Gretchen, de 17 años, deja su casa para vivir con su padre, que acaba de mudarse a un centro turístico en los Alpes alemanes con su nueva familia. Pero algo no parece estar bien en este tranquilo paraíso de vacaciones. Gretchen está plagada de ruidos extraños y visiones sangrientas hasta que descubre un secreto impactante que pondrá a todos en peligro.