Cruella – Tráiler

Emma Stone estelariza Cruella, una película estadounidense del género de crimen y comedia dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara, a partir de una historia de Aline Brosh McKennaKelly MarcelSteve Zissis.

Esta cinta está basada en el personaje de Cruella de Vil que apareció por primera vez en la novela infantil de 1956 de Los 101 Dálmatas (The Hundred and One Dalmatians) de la autora inglesa Dodie Smith y que muchos conocieron gracias al filme animado homónimo de 1961 de Disney.

La nueva producción de imagen real, en la que también actúan Emma ThompsonJoel FryPaul Walter HauserEmily BeechamMark Strong, tiene programado su estreno para este 28 de mayo.

La trama en este largometraje toma lugar en la década de 1970 en Londres. Allí veremos a una joven diseñadora de moda llamada Estella de Vil (Stone) quien se obsesiona con la piel de perros, especialmente el de los dálmatas, hasta que eventualmente se convierte en la despiadada y terrible villana apodada como Cruella.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de la nueva película que podrán ver más abajo en la entrada, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Como dato de trivia, la actriz Glenn Close, quien interpretó a Cruella en el remake de acción viva de la cinta animada en 1996 (y su secuela en el 2000), tiene crédito como productora ejecutiva en el nuevo filme.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

More in Cine/TV
Music – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español latino de "Music", filme de drama musical co-escrito y...

Close