Creed III – Tráiler

El actor Michael B. Jordan protagoniza Creed III, una película estadounidense del género de drama deportivo dirigida por Jordan (su debut como director de un largometraje) y escrita por Keenan CooglerZach Baylin, basada en los personajes creados por Sylvester Stallone.

La cinta, la novena de la franquicia Rocky y secuela directa de Creed II (2018), también cuenta con las actuaciones de Tessa ThompsonJonathan MajorsWood HarrisFlorian Munteanu y Phylicia Rashad. Se estrenará al público general de su país de origen el 3 de marzo del 2023. Aquí en México y América Latina la podremos ver en la pantalla grande un día antes, a partir del 2 de marzo del 2023.

La trama en este filme, el primero de la saga en el que no aparece el icónico personaje de Rocky Balboa interpretado por Stallone, sigue una vez más a Adonis Creed (Jordan), quien después de dominar el mundo del boxeo, ha prosperado tanto en su carrera cono en su vida familiar.

Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Majors), regresa después de cumplir una larga condena en la cárcel, él está ansioso de probarle a todos que merece una oportunidad en el ring.

El combate entre estos antiguos amigos es más que una pelea. Para ajustar las cuentas, Adonis deberá poner su futuro en la línea para hacerle frente a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

No se pierdan el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje producido por Stallone a continuación.

Tráiler subtitulado:

YouTube player