Cordero (Lamb) – Tráiler

Nota Original (27/06/2021):

La actriz sueca Noomi Rapace protagoniza Cordero (Lamb), una película de co-producción internacional del género de drama, misterio y terror sobrenatural dirigida por Valdimar Jóhannsson y escrita por Jóhannsson y Sjón (nombre artístico del poeta y novelista islandés Sigurjón Birgir Sigurðsson).

Esta cinta, en la que también actúan Hilmir Snær Guðnason y Björn Hlynur Haraldsson, tiene programado su estreno al público general de los Estados Unidos para este 8 de octubre, distribuida por A24. Tuvo su premier mundial hace un par de semanas, el 13 de julio, dentro de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes (en donde obtuvo un galardón por originalidad).

La historia en este filme toma lugar en una zona rural de Islandia y se centra en una pareja sin hijos, María (Rapace) e Ingvar (Guðnason) que se dedican a su granja y a cuidar ovejas. Pero la tranquila vida de este matrimonio será sacudida cuando hacen un descubrimiento alarmante un día en el granero ovejero.

Este misterioso hecho les vuelve a dar esperanza de formar una familia, por los que inmediatamente les da mucha alegría, pero pronto deberán enfrentarse a las consecuencias de desafiar a la voluntad de la naturaleza.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en inglés de este largometraje hablado en islandés (el primero de Rapace en dicho idioma que aprendió de niña cuando vivió en Islandia).

(19/08/2021): Cine Caníbal nos presenta el primer teaser oficial en español latino de esta película que se estrenará en México próximamente. Se los dejamos a continuación mientras esperamos el tráiler completo también en español.

Teaser subtitulado:

Tráiler (Inglés):