Corazón De Fuego (Fireheart) – Tráiler

Corazón De Fuego (Fireheart) es una película animada con gráficos generados por computadora, de producción canadiense y francesa, y del género de aventuras y comedia.

Es dirigida por Theodore Ty y Laurent Zeitoun, escrita por Zeitoun y Jennica Harper, y en su versión en inglés cuenta con las voces de Kenneth Branagh, Olivia Cooke, Laurie Holden, William Shatner y Mara Junot.

Esta cinta producida por Main Journey y Caramel Films se estrenará próximamente en salas de cine de México.

La historia en este filme toma lugar en la ciudad de Nueva York, en el año de 1928. Aquí seguiremos a Georgia Nolan (voz en el doblaje en español latino de Aislinn Derbez), una joven mujer quien desde niña ha soñado en formar parte del famoso cuerpo de bomberos de la ciudad siguiendo los pasos de su padre. Pero para su mala fortuna, en esa época no aceptaban mujeres.

Pero cuando los teatros de Broadway se incendian misteriosamente y bomberos comienzan a desaparecer uno tras otro, Georgia sabe que es momento de cumplir su destino. Ella se disfraza de hombre y se une a los bomberos restantes a cargo de su padre bajo la identidad de “Joe”.

Georgia deberá usar todo su ingenio para resolver el enigma antes de que la ciudad caiga sin que su papá la descubra.

Tráiler doblado:

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.