Contra todos (Boy Kills World) – Tráiler

Contra todos (Boy Kills World) es una película de producción internacional (Alemania, Sudáfrica y Estados Unidos) del género de acción y suspenso dirigida por Moritz Mohr (su debut como director de un largometraje), escrita por Arend Remmers y Tyler Burton Smith, y con las actuaciones de Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Isaiah Mustafa, Andrew Koji, Famke Janssen, Brett Gelman, Sharlto Copley y Michelle Dockery.

Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto (en donde recibió críticas positivas) y se estrenará en salas de cine estadounidenses este 26 de abril. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande el mismo mes.

La historia en este filme toma lugar en un futuro post-apocalíptico y se centra en Chico (Skarsgård), un joven que busca cobrar venganza después de que su familia fue asesinada por Hilda Van Der Koy (Janssen), la líder de una dinastía corrupta que aparte de convertirlo en huérfano desde niño también lo dejó sordo y mudo.

Dirigido por su voz interior (interpretada por H. Jon Benjamin), basada en una que escuchó en su videojuego favorito, Chico entrena con un misterioso chamán (Ruhian) desde pequeño para transformarse en un instrumento letal que asistirá en un evento anual donde sacrifican a disidentes.

Es allí donde Chico comete un sangriento caos que incita una ira de matanza y derramamiento de sangre. Pronto el protagonista se unirá a un grupo de resistencia mientras discute con el fantasma de su rebelde hermana menor.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de esta producción con subtítulos en español latino, cortesía de Corazón Films.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Chico (Bill Skarsgård) es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán (Yayan Ruhian) le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Chico se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.