Cómo vivir contigo mismo (Living With Yourself) – Tráiler

Cómo vivir contigo mismo (Living With Yourself) – Tráiler

Paul Rudd protagoniza Cómo vivir contigo mismo (Living With Yourself), una serie de televisión web estadounidense del género de comedia creada por Timothy Greenberg (quien también tiene crédito de productor ejecutivo) y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Este show, que contará con ocho episodios, tiene programado su estreno en todo el mundo para este 18 de octubre, exclusivamente en Netflix.

Aquí seguiremos a Miles Elliot (Rudd), un hombre que está sufriendo una crisis en su vida. El destino lo llevará a conocer un tratamiento innovador que asegura reconstruir el ADN de las personas para hacerlas mejores. Cansado de vivir con sus problemas personales, decide someterse al procedimiento con la esperanza de dejar sus conflictos atrás y ser feliz.

Inmediatamente después de ser tratado, Miles es un hombre nuevo, o mejor dicho, una mejor versión de él mismo: lleno de felicidad, emoción, alegría y amor. Pero pronto descubrirá la razón cuando se topa con él mismo: el Miles “feliz” no es el original, sino un clon con el que reemplazaron al “infeliz”, quien había sido eliminado pero por alguna razón sobrevivió. Ahora los dos deberán intentar vivir una sola vida cuando uno es obviamente mejor que el otro en eso…

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta serie que podrán ver aquí mismo.

Miles Elliot atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento novedoso que promete convertirlo en mejor persona, pero pronto descubre que lo reemplazaron por una versión mejorada de sí mismo.

Más en Cine/TV
Ocultos por la Luna (In the Shadow of the Moon) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Ocultos por la Luna", filme de suspenso y ciencia ficción con Boyd Holbrook, Cleopatra Coleman...

Cerrar