Como caído del cielo – Tráiler

Nota Original (18/12/2019):

Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón protagonizan Como caído del cielo, una película mexicana del género de comedia y romance musical dirigida por Pepe Bojórquez, escrita por Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz, y también con las actuaciones de Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Esta cinta, producida por La Victoria Films y Esparza Caldera, tiene programado su estreno global este 24 de diciembre a través de Netflix. El día de hoy se ha publicado el primer teaser de este filme, así que es buen momento para conocer su trama y desde luego, ver el avance.

El alma de Pedro Infante, el exitoso cantante y actor mexicano quien después de su muerte, ha estado seis décadas atrapado en el limbo, sin poder entrar al cielo (por ser también un famoso mujeriego) o ser enviado al infierno (debido a que hizo mucho bien en vida).

Después de mucho rogar para que lo dejen entrar al paraíso, se le dará una oportunidad de redención para que demuestre que es digno: será enviado al mundo de los vivos, en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos (Chaparro), un imitador de Infante, con el propósito de arreglar su vida.

Netflix Latinoamérica nos comparte el mencionado teaser (liberado hoy en el 102 aniversario del natalicio de Infante) que podrán ver desde el siguiente reproductor, en el cual se escucha la canción “De qué me sirve el cielo”, tema original compuesto por Chaparro y Jorge Avendaño para esta producción.

(09/12/2019): Netflix nos presenta el tráiler completo de esta película que los interesados podrán ver a continuación.

Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse. En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

More in Cine/TV
Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) – Tráiler

*Actualización: Primer tráiler oficial subtitulado en español de "Ghostbusters: El Legado", la siguiente película de la franquicia, secuela de las...

Close