C’mon C’mon: Siempre Adelante – Tráiler

El actor Joaquin Phoenix estelariza C’mon C’mon: Siempre Adelante, una película estadounidense del género de drama en blanco y negro escrita y dirigida por Mike Mills que tuvo su premier mundial la semana pasada, el 2 de septiembre, dentro del Festival de Cine de Telluride.

La cinta, en la que también actúan Gaby HoffmannScoot McNairy, Molly WebsterJaboukie Young-White y Woody Norman, se estrenará en salas de cine de su país de origen en algún momento de este mes de noviembre.

La historia en esta co-producción de A24 se centra en Johnny (Phoenix), un realizador de filmes documentales cuyo más reciente proyecto lo llevará a través de los Estados Unidos entrevistando niños sobre la situación del mundo.

El cineasta inesperadamente forjará una tenue pero transformadora relación con Jesse (Norman), su sobrino de ocho años de edad, a quien termina llevando en sus viajes de la ciudad de Los Ángeles a Nueva York y a Nueva Orleans.

Más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán ver el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español latino. Por cierto, Phoenix se encuentra trabajando en otro proyecto para A24, se trata de la película de drama, comedia y terror Disappointment Blvd. escrita y dirigida por Ari Aster (El Legado Del Diablo / Hereditary, Midsommar: El Terror No Espera La Noche).

Tráiler subtitulado:

Tras su interpretación como El Guasón, que le valió un premio Oscar, Joaquin Phoenix, será el protagonista del próximo proyecto de Mike Mills, director de “Beginners” (2010) y “20th Century Women” (2016).

En este film interpretará a un periodista que -por cuestiones familiares- tiene que cuidar a su joven sobrino mientras se embarca en un entrañable viaje, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.