Clifford El Gran Perro Rojo (Clifford the Big Red Dog) – Tráiler

Clifford El Gran Perro Rojo (Clifford the Big Red Dog) es una película estadounidense de imagen real y gráficos generados por computadora del género de aventuras y comedia familiar dirigida por Walt Becker y escrita por Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway, basada en la serie de libros infantiles del mismo nombre del autor Norman Bridwell.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Jack WhitehallDarby CampTony HaleSienna GuilloryRussell Wong, John Cleese y, como la voz en inglés del personaje titular, David Alan Grier. Tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 17 de septiembre. Aquí en México debutará en salas de cine una semana después, este 24 de septiembre.

Aquí conoceremos a Emily Elizabeth, una chica que recibe un perrito rojo de un rescatador animal mágico. Lo que ella nunca pensó es que pronto este cachorro crecería en un gigante de tres metros de estatura al que le quedará corto el pequeño departamento neoyorquino donde viven.

Cuando su mamá viaja fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una aventura en la Gran Manzana mientras luchan contra una compañía que está interesada en agrandar animales.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino a continuación.

Tráiler Subtitulado:

Tráiler doblado:

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria, conoce a un mágico rescatador de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto departamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) emprenderán una aventura que te mantendrá al borde del asiento, pues nuestros héroes le darán un mordisco a la Gran Manzana. Una historia basada en el querido personaje del libro de Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!