Chemical Hearts – Tráiler

Chemical Hearts es una película estadoundense del género de drama romántico escrita, producida y dirigida por Richard Tanne, basada en la novela Our Chemical Hearts (conocida en español como Efectos colaterales del amor) de la autora Krystal Sutherland.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones principales de Lili Reinhart y Austin Abrams, se estrenará en su país de origen este 21 de agosto a través de Amazon Prime Video.

La trama en este filme sigue a Henry Page (Abrams), un joven de 17 años de edad que nunca se ha enamorado. Él imagina que es un romántico, pero el amor de su vida que ha estado esperando no se le ha presentado.

Entonces, en su primer día de su último año escolar, conoce a la estudiante de intercambio Grace Town (Reinhart) y parece que todo cambiará. Cuando este par es seleccionado para editar el periódico del colegio, él se sentirá atraído a ella rápidamente.

Mientras conoce el desgarrador secreto que a ella le cambio la vida, Henry se dará cuenta que está enamorándose de Grace… o al menos de la persona que él cree que es ella.

Los interesados en este largometraje, donde Reinhart también tiene crédito como productora ejecutiva, podrán ver su tráiler oficial desde el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
Jurassic World: Campamento Cretácico (Jurassic World: Camp Cretaceous), Serie de TV – Tráiler

Avance oficial doblado al español latino de la serie animada "Jurassic World: Campamento Cretácico", estreno en septiembre

Close