Chapelwaite (Serie de TV) – Tráiler

Adrien Brody protagoniza Chapelwaite, una nueva serie de terror escrita por Jason y Peter Filardi (quienes también tienen crédito como productores ejecutivos), basada en el cuento corto Jerusalem’s Lot (en español titulado como Los misterios del gusano) del autor estadounidense Stephen King.

Este show, en el que también actúa Emily Hampshire, se estrenará en los Estados Unidos en algún momento del próximo mes de agosto, exclusivamente a través de Epix.

La historia en esta producción se desarrolla en la década de 1850 y sigue al Capitán Charles Boone (Brody), quien se muda junto a su familia (dos hijas y un hijo) a su ancestral hogar en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners en Maine después de que lamentablemente su esposa pierde la vida en el mar.

Pero después de su llegada, Charles pronto deberá de enfrentar los sucios secretos de sus ancestros y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boones por generaciones.

La novela corta en la que se basa esta serie fue publicada originalmente en 1978 dentro de la colección Night Shift (conocido en español como El Umbral de la Noche).

El día de hoy se liberó un breve teaser oficial de este show que nos da nuestro primer vistazo al producto final. Mientras esperamos a un tráiler más completo, se los dejamos a continuación.

Teaser:

More in Cine/TV
Marvel’s M.O.D.O.K. (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Marvel’s M.O.D.O.K.", serie de animación stop motion para adultos basado en...

Close