Chainsaw Man (Anime) – Tráiler

Chainsaw Man (チェンソーマン / Chensō Man) es una serie de animación japonesa producida por el estudio MAPPA (Dororo, Jujutsu Kaisen 0) dirigida por Ryū Nakayama, escrita por Hiroshi Seko y con diseños de Kazutaka Sugiyama.

Esta serie, que desde luego se basa en el popular y violento manga del mismo nombre escrito y dirigido por Tatsuki Fujimoto, se estrenará este 11 de octubre.

La historia en la historieta toma lugar en un mundo donde peligrosos demonios nacen de los miedos humanos. Además, las personas pueden realizar contratos con estos seres para usar sus poderes. Ésta es la principal razón por la que existen cazadores de demonios, individuos que se especializan en darles caza y usarlos.

Aquí seguimos a Denji, un joven de escasos recursos quien, después de realizar un contrato con un demonio en forma de perro, obtiene la habilidad de transformar partes de su cuerpo en sierras electicas. Gracias a su nuevo talento, Denji se une a una agencia del gobierno para trabajar como cazador de demonios que amenazan a la civilización.

Los interesados en esta animación, que tendrá doce temas musicales finales (uno por episodio), podrán ver su tráiler principal desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en inglés (recuerden activarlos).

YouTube player